III Edición del Congreso Virtual de Anestesia MSD - Anestex - Asociación de Anestesistas de Extremadura

Publicada el: 02/11/2020
Congreso Virtual , Formación Continuada

 

Un año más y después de la fantástica acogida de las dos primeras Ediciones con más de 5000 inscritos, colaboramos con MSD en la III edición del Congreso Virtual de Anestesia, de seguridad del paciente en el perioperatorio.

El evento tendrá lugar del 16 al 22 de noviembre de 2020, con sesiones en directo y en diferido para un mejor seguimiento de los asistentes. Un encuentro único con los mejores expertos y un objetivo común: la seguridad del paciente quirúrgico.

En las diferentes ponencias y mesas redondas se tratarán temas tan interesantes como las complicaciones post operatorias, las actualizaciones de técnicas o nuevos estudios, además de seguridad, información...

Se trata de una formación continuada de gran calidad y alto impacto científico gracias a las nuevas tecnologías, de gran interés para nuestros asociados.

Para la inscripción al Congreso Virtual de Anestesia MSD debes registrarte en su página web. Consulta el programa de las sesiones en directo en la sección que hemos dedicado al Congreso en Anestex.

 

Imágenes

banner_FB


Subir