Curso de Accesos Vasculares Celsite - Anestex - Asociación de Anestesistas de Extremadura

Publicada el: 03/05/2023
Curso , formación

 

Desde nuestra asociación queremos recomendar vuestra participación en este interesante curso, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

Os dejamos a continuación el documento pdf con el programa y los ponentes, así como la inscripción al mismo, esperando que sea de vuestro interés.

 

ACCESOS VASCULARES CELSITE®. IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS SERVICIOS IMPLICADOS

La disciplina profesional en medicina y enfermería exige tener una adecuada formación sobre gestión y administración, así como un desarrollo de habilidades personales e interpersionales, lo que justifica que el liderazgo y la excelencia sean talantes en los profesionales y de este modo participar en la toma de decisiones y generar nuevas ideas en la solución de problemas que a diario se enfrentan.

Este curso se enfoca en los accesos vasculares desde un punto de vista transversal que involucra distintos servicios implicados que, en su día a día, valoran, implantan, mantienen y retiran los distintos dispositivos vasculares.

Se dirige al personal médico y de enfermeria que tenga interés en conocer el uso e implantación de los dispositivos vasculares, así como el correcto manejo de los mismo. Se tratarán aquellos más comunes así como las especialidades y otras alternativas terapéuticas.

 

Imágenes

Logo ANESTEX a trans


Subir