Carta Presidente Anestex - Anestex - Asociación de Anestesistas de Extremadura

Carta del Dr. David Zambrano Castaño

Presidente de la Asociación Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor.

ANESTEX.

Estimados compañeros:

Desde que ANESTEX fue fundada allá por el año 2002, sigue defendiendo los fines para los cuales se originó: estimular y proteger el desarrollo de nuestra especialidad en la Comunidad de Extremadura, promocionar la difusión de la misma, así como mantener, fomentar y estrechar los lazos entre los Anestesiólogos de nuestra Comunidad.

La nueva Junta Directiva, la cual tengo el honor de presidir desde Junio del 2015, va a seguir con esfuerzo e ilusión trabajando para que así sea, con la ayuda inestimable de todos sus socios.

Queremos que la página web de nuestra Asociación (www.anestex.com) sea una de sus pilares fundamentales, y para ello estamos en un proceso de reestructuración de la misma tanto de su forma, como de su contenido, para que en breve este a disposición de todos. Queremos que dicha página aparte de servir de lugar de interactividad entre nuestros socios, poniendo a su disposición distintos recursos relacionados con nuestra especialidad que le valga como herramienta de trabajo, pretenda ampliar y difundir los conocimientos a todos los niveles relacionados con la Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor. Dirigida principalmente a Anestesiólogos, pero también a otros especialistas médicos y personas interesadas desde el punto de vista profesional, así como a los posibles pacientes subsidiarios de nuestros servicios, y por supuesto a la población general, intentando que sirva como una ventana a través de la cual se pueda obtener información sobre nuestra especialidad y sus campos de interés.

Además no podemos olvidarnos del cada vez mayor empuje que tienen las redes sociales en nuestros tiempos, ante lo cual estamos en proceso de refundación de la difusión de nuestra Asociación a través de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter,…), y os animo a que nos enviéis vuestras sugerencias e ideas, y participéis en las mismas.

Y ya para finalizar, quisiera dar mi más sincero agradecimiento a la anterior Junta Directiva, encabezada por su presidente el Dr. Luis La Mata Gadea, por el fantástico trabajo que durante estos cuatro últimos años han realizado, lo que ha permitido a ANESTEX un crecimiento y proyección sin igual, y gracias a todos los socios, sin vosotros esto no iría a ninguna parte. Os invito a que sigáis colaborando, tanto en la web, en las redes sociales y en la Asociación en general. ANESTEX es de todos.

Un fuerte abrazo.

 



Subir