Se pospone la celebración del XII Congreso Anestex - Anestex - Asociación de Anestesistas de Extremadura

Publicada el: 03/03/2020
Congreso , Comunicado

 

Queridos compañeros,

Desde la Junta Directiva nos vemos obligados a posponer el XII Congreso de Anestex que estaba previsto celebrar en la ciudad de Zafra los días 20 y 21 de marzo. Muy a nuestro pesar, nos debemos ceñir a las recomendaciones para la contención de la expansión de la epidemia por COVID 19 que transmiten desde la Organización Médico Colegial y desde la Consejería de Sanidad.

Aunque consideramos el riesgo de infección bajo, dadas las características de los asistentes y su importancia dentro de nuestro sistema sanitario, no podemos asumir la posibilidad de contagio de esta enfermedad entre nuestros asociados, por mínimo que sea dicho riesgo.

Asumimos por tanto este ejercicio de responsabilidad y posponemos nuestra reunión para la segunda quincena de octubre, a la espera de concretar la fecha exacta en función de la disponibilidad de la sede y de los ponentes.

Agradecemos la comprensión de los asistentes, especialmente los ya inscritos, con quienes nos pondremos en contacto a través de los vocales de cada hospital para gestionar la devolución de su inscripción.


Reciban un cordial saludo,

La Junta Directiva de Anestex

 

Imágenes

Logo ANESTEX a trans


Subir